DIOS MIO DIOS MIO MIREN TODA LA ENTRADA
O.o Hola Chicos o.O acabo de entrar al blog de sabri ( cocou) y a que no saben que? tenemos sospechas de la que se hizo pasar por paula fue esa tal " putas" de esta tarde ( tenia ese nombre en chats) y admitio ella que fue ella miren las fotos ( fueron sacadas por mari)
NO ESTAN EDITADAS
Fijense dice " Todos se tragaron el cuento de que alguien se hace pasar por mi , PERO SOY YO TARADAS." Y mi duda ¿ Fue ella la que se hizo pasar por paula?
pueden mirar todas las fotos en sabrinadivina749 y amigas
las publico Mari
COMENTEN QUE LES PARECIO
-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula
Me parecio extraño...
ResponderEliminarY ke tengo k ir pronto a cambiar los rangos xD
WWuuaaa Que Talll ????
ResponderEliminarEsa vaca burra estaba muy mald e la cabeza,si
ResponderEliminar