lunes, 30 de enero de 2012

Demasiados pedidos D: Ordenes cerradisiisimas!


Agg , que agoobiio! Demasiados pediidos para una personita D: ...Aunque es culpa mia xD , se me an ido acumulando...Ire aciendo los que pueda :B , mientras ORDENES CERRADAS , si piden lo cancelare :B.
Aveer , repasemos los pedidos que tengo de momento , que me lio xD:

-Teengiirl - Dudas :/
-Marta y Mery - Aciendolo :B
-Gemma - Se que te corre prisa , te lo hago despues de el de Marta y Mery!
-Adri - Recibido(NRD)
-Leady - Despuuuesshh...

-Mery - Dudas :'D
- Maria Jesús - Recibido ;)

Aww , demasiados enserio! No puuedo yo solitha T.T Paciencia...
Que mejor hacer en estos casos? Cantar :B....OoO Sometimes...I get a good feeling YEAHH ..(CD)

Mery , tengo dudas , porque pense que hivas a ponerte un layout , dime si sigues queriendo que te lo haga ;D..Y TeenGiirl...Sinceramente? No entendi ni PAPA , sere tontha o lo explicaste mal? Misterioo...
OOOoOooOo Someetimes :'D.


1 comentario:

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula