sábado, 21 de enero de 2012

Cambiamos la URL + Dibujooos :P

Seeh Lookas , coojan bolii y papel y apunten la nueva direccion porque nos la cambiamoos...
Nunca me gusto la que hay ahora(UN)

Pues naa..Esto sera una entrada corta ..Ah! la nueva direccion sera: http://llamanos-lokas.blogspot.com , y no , no nos la quitaran , porque la puse para mi blog de pruevas muhahah xD.
Por ceeeeeertoo! Necesito 2 lindas , bonitas , buenezitas...Persooonas! Que le den a seguir mii bloog...Porfavor :3 me quedan 2 para los 100....Haganlo por la patria(A).

Pues nada , la url la cambiaremos esta tarde o mañana , ok?.

Chaao , os dejo unos dibujos de doodle:




By: Mery , Aitana y Paula.



By: Sara



Y por ultimo..La navidad vuelve con el dibujo de Mery!

Ya ire poniendo mas segun vayamos haciendo..:P , chaao!
P.D: Leead hermanithuu , tu calendario de Febreru : Siento la tardancia xD.


Si quieres que te lo cambie o lo haga pequeño , o cualquier cosa dimelo xD.
P.D2: Mery tu firma:

Tmbn siento la tardancia , bla bla blaah....Y que tu header no lo hize porque no explicaste nadap (CHEW)
P.D3: Y yo diciendo que la entrada iva a ser corta xD.
Con esto y una castaña , me despido , hasta mañana xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula