miércoles, 4 de enero de 2012

._.

No sabía que título ponerle a la entrada , os voy a contar detalladamente la historia e.e
Yo confío en Paula , en fin , ayer ( sabri , sofi , mari , etc..) me venían diciendo
-Eh, Eh perla perla!! ¿ te enteraste? o si no me contaban la historia de golpe.
yo no creo que fuese paula de hecho NO FUE.
porque tendría su register " CrazyPaulitha" y en su register ponía " Unregistered" y aunque pusiese
crazy paulitha seria alguien que se metio porque paula , y menos a sus amigas , es INCAPAZ de
hacerles eso. así que bueno esto es lo que opino yo ._.
No estoy en contra ni de mari , ni sofi nimaggie ni nadie , solo creo que fue una equivocacion , y quien lo
hubiera hecho , pues ya le vale -.- , Lo unico que se es que Paula NO FUE.

Chau.

1 comentario:

  1. eso dije yo lo mismo casi en otras palabras no me creyeron y me estan kickeando ;D

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula