lunes, 26 de diciembre de 2011

Sobre el amigo invisible(CHEW) xD

G-Lowwww!!! Feliz Navidad a todos! me encanto el regalo de perla(GOO).
Hayy , hoy estoy muy muy MUY nerviosa....Sobéis porqué?? Porque hoy a las 6 me voy a Barcelona y..Es la primera vez que viajo sola!!! Bueno viajo sola desde los 8 años , pero pagando la azafata para que me indique y eso...Pues esta vez , como ya tengo los 13 años , no hace falta azafata ni pagar el dinero asique...Iré yo solita!!! Y encima , el aeropuerto de aquí de donde vivo es peke...Pero el de Barcelona es gigante!!!
Si me pierdo y no vuelvo en 24 hrs. decirles a mi familia que la quiero....xD!!!

Otra cosa , muchos me estáis diciendo que pasaa con el amigo invisible O.o o.O y algunas se ponen tristes porque no quieren que dejemos el juego.
Pues poor el problema de Maggie y Mari lo suspenderemos PERO daremos los regalos quienes los tengan! No dejaremos que se pudran en los documentos xD.Pues eso , y si algún concursante que no este en este blog publico suu regalo ps..Dejen comentarios en esta entrada para que lo sepamos , ok?? Y pues siento los que le hagan tocado a Maggie o Mari , si son buenas supongo que publicaran su regalo.Quiero saber a quien me a tokadooo!!...

Y bueno , luego publico mi FEO regalo de la que me toco....
Good Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula