lunes, 19 de diciembre de 2011

Regalitoos

Wii , ya son 80 seguidores! Las lokas augmentaaan! pues hoy os e traido regalos! Ayiia van:
[ Creditos a The wonderland Kary y Super Girl por ideas ,y all star editions por 1 png]
Primeroo...Separadores!!! 100% echos por mi! Modificarlos a vuestro gusto :D






2 lights echos por mip!:


Me salieron 1 pokito mal jeje.
Ahora cajitas de 'Mi blog se alimenta de tus comentarios ' 100% Miooz:




Los dos ultimos molan , verdad?
Y por ultimo dos cajitas de vuelve prontito xD:



Bueno , me a costado poner todo esto ya que publicar entradas ya no es como antes.
Porfavoore , AVISEN POR TAGBOARD , XAT O COMENT SI COJEN ALGO , y porfavoore , CREDITOS A LLAMANOS LOKAS ¬¬ xD.

U.u ahora pa encontrar mi firma...
Anda , la econtre xD.Bye bye! GRACIAS A TODOSSS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula