miércoles, 21 de diciembre de 2011

Borre el blog Anti Maggie y Mari.

Sip , lo borre..Porque? pues porque si no nos gusta lo que hacen , no lo hagamos nosotras , son tontas , pero no lo seamos nosotras tambien.Nos nos bajemos a su nivel.Yo tengo a mis amigas , con eso ya tengo bastante , y me da igual no ser amiga de esas 2 , de hecho estoy muchisimo mejor porque estabamos viviendo una mentira.Tambien me da totalmente igual lo que digan de mi , porque yo se como soy , y se que soy una buena persona , porque si no, no tendria tantas buenas amigas que me apoyan en todo momento , y no necesito a nadie que me diga que soy.Se que no copie ese papa Noel , se que lo saque de una pagina web , se que Erick no lo hizo y se que no tengo ninguna cara Mojon!!.Si ellas son asi , dejemoslas , Ignoremoslas!!! No las insultaremos ni nada , solamente estaran baneadas , no les hablaremos ni klikearemos.Que hagan lo que le den la gana , porque son las unicas que estan en contra nuestra , y me da igual lo que piensen(Ya lo e dicho xD).
Yo seguire como si no hubiera pasado nada.Se acabaran cansando!! Porque lo que NO QUIERO , es ser como ellas.Y lo que tienen es envidia de este magnifico blog formado por muchisimas amigas orgullosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula