lunes, 12 de diciembre de 2011

Agg , os aveis equivocado eh ¬¬

Aver , aver , aver... Aqui viene Paula para solucionarlo todo [ Aplausos no , porfavor ] xD.

Ayeerr , estabamos toodas en el xat de aquii , discutiendo [ Bueno..." Hablando " ] sobree el concu del amix invisibilitop , pero Perlaa de mi heart y yo tubiimos que irnos! Y , antes de irnos dijimos claramente [ Almenos perla ] Quee no hagais nada sin nosotras! ESPERARNOSSS...
Perooo , no comi , me coji mi yoguurcitho , y mire aver el xat , alli estaban todos , calladitos la mayoria...Y esque , Sakuh ya le avia dicho a quien le tocaba a todos! Y pues noo , eso esta mal por parte de Perla y miaaa! Asique , OLVIDAR POR COMPLETO A QUIEN OS DIJO , y empezemos de nuevo , osea de nuevo de nuevo no , las concursantes ya estan todas...Y , pues eso , que si veis a Sakuh a partir de .......................YA , pues que os lo diga , pero que sea COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE DIFERENTE A EL DE ANTES , clarito clarito? pues ok.

Siiento , los que empezaron ya con el regalo,...Proo que solo cambien el namee...!!

En fiin , Sakuh conectate que quiero saber a quien me toco xD.

Adios!!! Y PIDANN!
Donde? Aqui -- make an avatar


Adiooos gente de mi heartt ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula