sábado, 17 de diciembre de 2011

1 Para los 80 , 0 para los 378 y 2 para el juegooop!!!

Si siii!!!!! ME FALTA SOLO SOLITO SOLO ALONE FOREVER PARA LOS....TAMBORES....TROMPETAS...UNICORNIO...K ace el uni ahi? Produccionnnn el unicornio se a colado en mi entradaaaaaa!....Ya esta , em , por donde iva? a si....80 SEGUIDORES!!! SOLO 1 SOLO 1!!
Y cero cerito para las 378 entradas poorque esta es la....ENTRADA NUMERO 378!!!!!
Me acuerdo desde la primera...Hayy que tiempos aquellos....
Y 2 PARA EMPEZAR EL AMIGO INVISIBLE! Faltan Sara y Sophie , que como no vengan pronto a ver a quien le toco LAS QUITAREMOS MUHAHAHAHA.
E pues , ahora he descubierto un poder que tengo.Si , si , no es broma.Mi poder se trata de que..Me vuelvo mas loca cada vez que alguien le haze click a "Seguir" MUHAHAHHAHAHAHAH 1 MAS PLEASEEEEEE.

Jajjaja no dejare de reirme de esta foto xDDDDD JAJAJJA.
Hola! ( Se dice adios!)

2 comentarios:

  1. Felicidades por las 378 entradas!!
    y tendreis muchas ganas q empieze el amigo invisible!!, no?
    Y haber si aparece ese segui tan esperado;)
    Besos wapas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Chibi! Teeq wapaa

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula