miércoles, 30 de noviembre de 2011

T.T + Un blend


Bueno , ya que ninguna se atreve a publicar despues de eso , supongo que sere yo quien de el primer paso.Todas estamos muy tristes por lo de Shei...En mi cabeza andan muchas preguntas...Pero seguro que coincidimos todas en 1..Porque se va Shei? En su entrada dice que por motivos personales...Y bueno , no todo es malo , tambien dice que alomejor vuelve...Y si volviera? Preguntaros eso y...Para alante.
Me senti fatal a ver esa entrada...Conozco a Shei desde que jugabamos a Panfu , Mhet1119 y Arcoiris349...Ella era como mi hermana.Y admiraba , y admiro sus diseños , no puede dejar de diseñar! Si lo aze genial...Bueno dejemos el tema , vale?..
Bueno , para cambiar de tema , hize un PENOSO blend png..Existen los blends png ._.? Yo hize uno.Es de danbo.

Esta fatal , pero esque lo hize aun sin el ps -.- , lo descarge , pero no puedo utlizarlo por...Cosas mias...Y . bueno , os gusta el diseño de navidad? Un poco feo pero bueno..Las prisas.Tambien lo hize sin ps.Creo que lo cambiare , y le pondre imagemap , despues de que me agan un pedido.
Vosotras que opinais?
Otra noticia es que a Leire se le a caido un diente.Si , me lo acaba de decir.( No tengo ganas de reirme T.T!!! )

Bueno me despido , Shei , si ves esto...Tkiero , nunca lo olvides T.T.
P.D: Candy , Lei ya me dio sus lights...Faltas tu x participar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula