martes, 1 de noviembre de 2011

Quiero buestra Opinion.

Os cuento.Lean eh!.

Aitana , mi prima hizo un blog , y se hizo muchas cuentas para seguirse a ella misma! Tambien , hizo un concurso y se invento a los concursantes!
Un dia fui , y se lo dije , que como siga asi , le quitaran el blog.Ella me repsondio que nunca me perdonaria eso y que ya no es mi prima.
Ahora me banea en su blog y me dice cosas en pv , y desde entonces en la vida real no la e vuelto a ver , ni yo ni mi primo.
Dos primas peleadas , donde se a visto eso?

Bueno , vosotras que creeis? comenten y voten en las encuestas.


2 comentarios:

  1. Venga ya! Esta tia nunca se cansa? Jo*** macho!!
    Solo por encima avisarla de que como siga así! TE BANEA Y UE YA NO ES TU PRIMA!!!???
    Anda ya Aitana!!!

    Atte: Perlocha , el amor de Paulaa (L)
    Yo te apoiioo!!! xD

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula