viernes, 18 de noviembre de 2011

"Nueva seccion + Nuevo Nombre"

Holap! Paula, me permitió crear esta sección, en la que contare lo que me pase diariamente, yo la he llamado "Diario De Cocholate".

Bueno, hoy en clase a primera hora, nos han explicado la comparación de fracciones de 1 numero, (es un rollo lo se) Ah! Por cierto, estoy en quinto =D, y ha sido una hartera!! xD. A segunda hora control de Musica, estaba supeer facil. xD. Luego en el recreo hemos estado mi BF y yo dando paseitos y haciendo el tonto xP (nos aburrimos mucho) Luego otro control, esta vez de Conocimiento. Mas rollo aun, porque era de La Tierra, la energia, las capas. etc. Y por ultimo plastica, que emos escuxhado musica y haciendo el tonto. (Soy muy payasa) xD. Weno, eso no ha sido mi dia, ha sido mi mañana. xP

Ahora lo del cambio de nombre, en el Xat, me he cambiado el nombre, me llamo Juliia_Cocholate!! y no es que haya escrito mal, no, esque quiero ser Cocholate, xD!! Para las que me decias Caramelo, podeis seguir diciendomelo :)
Ya me despido que soi mui pesada xD!!

PD: Paula, no estoy enfadada, por lo de la pag. estilo Photoshop, solo que al principio me sento un poco mal, pero ya se me ha pasado.
PD: No se que me pasa hoy, con tantos xD y xP!! xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula