domingo, 20 de noviembre de 2011

"Diario de Cocholate"

Holap! Traigo Doble Diario xD, esque ayer no escribi nada. Pero bueno, no creo que se os haga largo porque pocas cosas hay que contar. Bueno dejo de enrollarme y ahi va el Diario De Cocholate de Ayer:

Bueno, por la mañana estuve viendo mirando mi regalo de "Reyes" xD Estuve mirando una Black Berry blanca y un iPhone, no se por que decidirme xD. Luego fui a otra tienda y me mire el iPad2 (no soi consentida, esque todas mis tias siempre me regalan algo y por pedir ahi estoy yo xP) Bueno entre el iPhone y la Bb no me decido,    posiblemente sea el iPhone, que tiene mas aplicaciones xP. Bueno y el iPad es seguro. Luego me fui a InterSport y me mire el Chandal del Real Madrid de la Champions, Hala Madriid!! y por la tarde, me conecte y luego me puse a hacer un trabajo de Mozart, que es un peñazo.

Ahora el Diario De Cocholate de Hoy:

Mmm... Por la Mañana he estado en mi casa, luego he ido a casa de mi tía que ha hecho Gachas jiji  Luego despues de comer me he vuelto a conectar, despues he acompañado a mis padres, que iban a votar T.T (Estoy artiita ya de votaciones y eso que yo no voto eh!) xD. Mas tarde he ido a casa de mi primo Mario que ayer fue su cumpleaños y hoy ha comprado dulces jeje. Y ahora estoy aqui. Eso es todo Besituus!!
xD



PD: Os gusta esta seccion? Dejad comentarioos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula