viernes, 25 de noviembre de 2011

Aitana La " LOLA " XDDDDDD

Y os preguntáis Aitana otra vez dejarla en paz.. Haháh esta vez tenemos pruebas , paula me pidió sacar fotos , anda la que se acaba de armas , dice , que le tenemos miedo , que el blog se llamaria TONTAS , que puede hacer sufrir a Paula
y salta , leire Si pero la haria sufreir mas mi prima , la de 3 añs ( y mejor que tu xDDDDDDDD)
Os preguntais LA LOLA? Si , una vez Paula y yo que nos aburriamos fuimos a uno de sus tantísimos blogs que siempre acaba eliminando llevo la cuenta 13 xDDDDDDDDDDDD
Pues aquel dia dijo no se que cosa y paula y yo dijimos
LOL!
( Reirse mucho ...) y dice
LOL VOSOTRAS!
AJAJAJAJAJAJAJAJA Dios que bueno!
Pensaba que era nsulto aqui las fotos!




CLICK PARA VER GRANDES

La foto de LOL , sque me hizo gracia , porque no sabe lo que significa y nos lo dijo como si fuera insulto Jajajaj

Deew

Atte: Perla

One Kiss

3 comentarios:

  1. hola , ok no te preocupes y sobre tu pregunta no entendi >n< hehehe bonito blog *-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias , es un alago que la dueña de Omo Chu diga que mi blog esta bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. jjajaj LOL, sera idiota, pss.. ni caso
    mola la deco navideña;) besos locas!!:)

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula