sábado, 29 de octubre de 2011

Voy a ser original y no voy a publicar sobre Pichi Pichi Pitch ._.

Lo siento, pero no voy a publicar ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE LIGHTS, INFORMACIÓN U OTRA COSA SOBRE PICHI PICHI PITCH. Sinceramente porque no me gusta. Sólo os haré un regalito y ya está, pasemos de tema.

Me he enganchado DEMASIADO a GaGa (en este mismo momento estoy escuchando Judas, Judas, GA-GA). Loving (LL). Es que la GaGa es mucha GaGa! Como habréis comprendido soy una little monster en toda regla, justamente el lunes con mis ahorros me compro el cd de Born This Way. En mi estuche me he puesto:

POKER FACE♥ BORN THIS WAY


¿A vosotras os gusta? ¿Más que Pichi Pichi Pitch? ¿O menos? Vosotras decidís, pero yo me quedo con GaGa.


Aquí vuestro regalo de Pichi Pichi Pitch...:


No sale y no es mentira :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula