domingo, 23 de octubre de 2011

Aparición sorprendente de la señorita Mónica (Conixiwaaah gente!)

Wajaja, he aquí yop! La nueva escritora ._.
Y como me hagáis novatadas sus parto la cara e.e
Vengo aquí por mi gran amiga Pau, la de toa la vida, SÍ, ESA.
Poo que rellené el form  y eso...Y estoy aquí, SÍ SEÑOR. Dirijo el blog SuperGirl (yo diciendo dirijo, ¡a lo que hemos llegao!) que está a punto de llegar a 100 seguis y necechitu ayuda (si queréis saber qué blog es SuperGirl, me lo preguntáis po privao señolitas, que NO SPAM).
Bueno...Pues soy la que hizo en un pasado el header, la que hizo la imágen de No Me Copies y la que le hizo la base a los separadores...Y os voy a hacer un regalito PORQUE SOY BUENA...Y no tiene mensaje subliminal e.e xDDD:



Es un fondo xDDD

Y os diré un secreto (que no es tan secreto y a lo mejor lo sabéis):

Cuando guardéis un documento hecho en un programa de edición, guardadlo siempre en formato .png en vez de en .jpg o similar, porque si lo guardáis en .png habrá más calidad y se notará la transparencia en el diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula