jueves, 15 de septiembre de 2011

Noticion!!!Derek Bieber, el otro Justin Bieber

El cantante Justin Bieber, novio de Selena Gomez, ahora se llama Derek Bieber. Así lo demuestra al menos durante un video subido aYouTube en el que pretende hacerse pasar por otra persona para evitar dar una nota. El falso nombre terminó siendo tema del momento enTwitter.

En las imágenes, publicadas por el portal TMZ, se puede ver cómo Justin intenta eludir una entrevista. "Mi nombre es Derek, simplemente soy alguien que se le parece. No sé por qué estás persiguiéndome con esa cámara", dice la joven estrella pop en la grabación.

Sin perder la sonrisa, Bieber siguió caminando. "¿Acaso soy famoso? ¡No tenía idea!", agregó luego. Cuándo el periodista le preguntó hacia dónde se dirigía, Justin contestó: "A mi funeral".

Justin Bieber decidió crear un alter ego para así evitar ser entrevistado por los paparazzis. Esta es otra de las, por lo menos, raras actitudes que adquirió el adolescente en los últimos tiempos. Hace unas horas se difundió un video en el que se veía cómo el canadiense se burlaba del empleado de un restaurante de comida rápida.

P.d: Ayer empeze el insti :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula