sábado, 27 de agosto de 2011

Test de sofi

¿Qué hora es?: 12:36
Nombre: Sofi
Apodo: Yosela(de panfu xDD)
¿Porqué te hiciste blog?: Porque me gusta tal vez...?
¿Qué cancion escuchas ahora mismo?: Alexandra Stan show me the way
Revista favorita: hmmm... D-Girl, teens stars bravo muchas!
¿Que quieres ser de mayor?: No se, que me recomendarias??
¿Cúal es tu comida favorita?: panzeta con spagetti riquisimo =P
Verdura favorita: Lechuga tomates maiz...
Fruta favorita: yo...?? tan solo una?? venga ya!!
Cancion favorita: Demasiadas para elegir!!
Color favorito: Todos
Animal favorito: Perro, gato, pinguino, panda, oso ;) muchos!
Nombre de tu mascota: Candy
Pelicula favorita: Yo que se
Cosas que tines a tu alrededor: Un ordenador, una litera de dos pisos, que pregunta mas tonta para que la preguntas sigamos
Proxima pelicula que vas a ver: Phineas y Ferb la pelicucula y zoo loco
Ropa que has comprado hoy: Nada pude que luego me compren xd
Sentido que más desarollado tienes: Muchos el pelo...
¿Sales a la calle sola?: Pues claro que si quien no -.-
¿Tienes movil?: Como no iva a tener....
Color de tu movil: Rosa oscuro
¿Te gusta tu Ciudad?: Oye que vivo en un pueblo no lo has pensado?
¿Cual es el lugar más lejano que has ido?: Ucrania(mis parints vivn ayi)
Veces en las que has montado en un avión: 2
Lugar donde te gustaria ir de viaje: a hawaii a la playa a descansar 8-) y a París =)
¿Que cosas te ponen de los nervios?:Cosas...
Tienda de ropa favorita: Zara(levo una chaqueta de la marca ahora mismo) Canda house coctel muchas...
Serie favorita: Consentidos, buena suerte charlie la gira y los magos de weverly place
Culebron favorito: oye que no soy vieja tengo 8 años respeto -.-
Dia que hiciste la comunion: emmm... la hare este año
Nombre del chico que te gusta: eh es privado pervertido!
Amor platonico: No tengo Odias: cosas ya te lo he dicho!
¿Cuantas recordatorias de la comunion tienes?: ya te dije que la hare este año jolines
¿Como se llama tu blog?: Tu blog de chicas
Familiares que tines: que clase de pregunta es esa no te puedo responder!
¿Que vas a comer hoy?: no se estoy sola en casa con mi perra
¿Que has desayunado hoy?: panzeta con bebida de fresa
¿Estas enferma?: Para nada como pudiera ir ayer a la playa enferma??? -.-
Blog favorito: Todos los que sean no insultantes e originales
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan?: Si los que son inapropiados
¿Eres fan de Selena Gomez?: Si
¿Y de Miley Cyrus?: Un poco
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers?: Algunas
¿Sabes cantar?: Claro que si que preguntas mas tontas -.-
¿A quien le dedicas tus canciones?: Si no he echo ninguna cancion -.-
¿Que cosas odias?: A ti pesao se me han cansado los dedos
¿Te gustaria ser famosa?: Puede
¿Tienes deviantart?: No que es eso?
¿Estas loca?: Si muy crazy hooooy guau
¿De que color es tu habitacion?: Rosa me encanta lo rosa
¿Tienes espinillas?: No que guarreria de pregunta
¿Has visto las peliculas de campanilla?: si ermosas (GOO)
¿Has tenido algun accidente?:no por ara no
¿Estas enamorada?: Eso no es asunto tuyo!
videojuego favorito: Muchisimos mas de mil te digo uno fanttage
¿Que hora es?:13:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula