miércoles, 24 de agosto de 2011

Test de Paula

¿Qué hora es? 14:34
Nombre: Sheila
Apodo: Mhet
¿Por qué te hiciste un blog?: Porke tenia ganas xD

¿Qué canción escuchas ahora mismo?:Ninguna
¿Cuál es tu revista favorita?: No leo muchas revistas

¿Qué harías si murieras?: Nada xD
¿Qué quieres ser de mayor?: Criptozoologa(seguro ke no tienes ni idea de ke es)
¿Cuál es tu comida favorita?: Pasta en general
Verdura favorita: Guisantes,creo
Fruta favorita: Cerezas y moras
Canción favorita: Demasiiiiiadas!
Color favorito: Rosa y azul
Animal favorito: Dinosaurios xDDDDD
Nombre de tu mascota: Pichi
Película favorita: Muchas
Cosas que tiene a tu alrededor: Mi habitacion....?
Próxima película que vas a ver: Phineas y Ferb La Pelicula y Montecarlo
Ropa que te has comprado hoy: Ninguna
Sentido que tienes más desarrollado:Io ke seeee
¿Sales a la calle sola?: Pues si
¿Tienes móvil?: No de momento
Color de tu móvil: xDD
¿Te gusta tu ciudad?: Si.My city is the best xDD
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido?: A Asturias
Veces en las que te has montado en un avión: Ninguna
Lugar donde te gustaría ir de viaje: Mallorca y Egipto
¿Qué cosas te ponen de los nervios?: Mi hermano
Tienda de ropa favorita: La mayoria
Serie favorita: La que se avecina,Buena suerte Charlie,y las demas de Disney Channel
Culebrón favorito: Ninguno
Día que hiciste la comunión: El 9 de mayo creo
Nombre del chico que te gusta: Ningunotodossonmufeos xD
Amor platónico: Ninguno
Odias: Mi hermano
¿Cuántas recordatorias de comunión tienes?:Mis albums de fotos de comunion(2)
¿Como se llama tu blog?: World Designs(Mundo Designs)
Familiares que tienes: Los ke tenga -.-
¿Qué vas a comer hoy?: Ni idea
¿Qué has desayunado hoy?. Leche y magdalenas
¿Estás enferma?: No
Blog favorito: Los de mis amigos
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan? : Si,si son insultantes
¿Eres fan de Selena Gomez?: Si
¿Y Miley Cyrus?: No,no me gusta
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers?: Algunas
¿Sabes cantar?: Si,todos saben
¿A quién le dedicas tus canciones?: A ti xDDDDDDDDDDDDDDDD(A nadie)
¿Qué cosas odias?: Pesao.........
¿Te gustaría ser famosa?: Depende
¿Tienes deviantart?: No
¿Estás loca? A veces
¿De qué color es tu habitación? No la tengo pintada
¿Tienes espinillas?: No,¿Y tu?.......
¿Has visto las películas de Campanilla?: No
¿Has tenido algún accidente?: No,no suelo tenerlos
¿Estás enamorada?: Nooooop
Videojuego favorito: Mario Kart Wii,Style Boutique DS y 42 juegos de siempre DS
¿Qué hora es ahora? 14:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula