sábado, 20 de agosto de 2011

Test :3

Ooolaap X3

Bueno.. Me dio por hacer el test r.r
Aki ta.. Weno.. Me da vergu xdd..


                                                                 TEST:
¿Qué hora es? 13:32
Nombre: Carmen
Apodo: Lei (odio Carmen.. r.r)
¿Por qué te hiciste un blog?: Nunca me hice unoo,solo soi co-web xd
¿Qué canción escuchas ahora mismo?: Selena Gomez - I love you like a love song xD
¿Cuál es tu revista favorita?: Pelo pico pata ^^
¿Qué harías si murieras?: Nuse.. Morir? xD
¿Qué quieres ser de mayor?: Nuse :/
¿Cuál es tu comida favorita?: Hmm.. CREPES ÑAMMM
Verdura favorita:  Zanahoria,como un conejito
Fruta favorita: El mango.. Las uvas.. Y las manzanas golden Ü
Canción favorita: Katy Perry - Firework
Color favorito: Muchos colores Ü
Animal favorito: Mi gatete :3
Nombre de tu mascota: Foxy (zorrito en inglés ;) )
Película favorita: Mmmm.. Muchas xd
Cosas que tiene a tu alrededor: Pues.. Mi abuelitaa.. Una sillaa.. Una mesa y un vaso y algo mas xD
Próxima película que vas a ver: Los pitufos Ü
Ropa que te has comprado hoy:  Nada xD
Sentido que tienes más desarrollado: Mi pelo supongo xd
¿Sales a la calle sola?: No me dejan.. r.r
¿Tienes móvil?: Nop,pero se manejarlos mui bn xd
Color de tu móvil: QUE NO TEEENGO PESAAAADA XD
¿Te gusta tu ciudad?: No mucho.. Prefiero Nerpio
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido?: Nerpio,en total.. Porlomenos.. 360 km. ida y vuelta creo..
Veces en las que te has montado en un avión: Nop
Lugar donde te gustaría ir de viaje: Hmm.. NOSEEEE.. r.r
¿Qué cosas te ponen de los nervios?: Nuse xd
Tienda de ropa favorita: Mmm.. Zara
Serie favorita: Los pitufos y como escapar de Scorpion Islan Ü
Culebrón favorito: Ñiiiaaak,yo no veo esa porkeria ¬¬
Día que hiciste la comunión: Aun voi a catequesis
Nombre del chico que te gusta:  No te importa xd
Amor platónico: K es eso?
Odias: A mi hermano.. ¬¬
¿Cuántas recordatorias de comunión tienes?: Ya lo he diiicho,aun voi a catequeeesis ¬¬
¿Como se llama tu blog?: QUE NO HE HECHO NINGUUUUUNOOO -.-
Familiares que tienes: Muchos :B
¿Qué vas a comer hoy?: Abichuelas pintas con arroz r.r
¿Qué has desayunado hoy?. Mmm.. Zumo de naranja,galletas maria y leche Ü
¿Estás enferma?: Nop
Blog favorito:  Todos Ü
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan? : No se borrar los comentarios xD..
¿Eres fan de Selena Gomez?: Siiip
¿Y Miley Cyrus?:  No mucho =/
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers?: Selenatikas si.. Pero no se que es smilers.. r.r
¿Qué cosas odias?:  Este test! Es mui largo.. ¬¬
¿Te gustaría ser famosa?: Nop.. Paparazzis.. y mas cosas que estresan.. =/
¿Tienes deviantart?:  Que es?
¿Estás loca?  Muchooooooooo ..Corriendo por el techo..
¿De qué color es tu habitación? Amarilla
¿Tienes espinillas?:  Nooop
¿Has visto las películas de Campanilla?: Si,son mui lindas Ü
¿Has tenido algún accidente?: Si,mi esguince.. ¬¬
¿Estás enamorada?:  Siip 
Videojuego favorito: Mario Kart y Mario bros para la wii y DS Ü
¿Qué hora es ahora? 13:45


Bueno,eso era todo,chauu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula