jueves, 4 de agosto de 2011

¡Nominaciones!

Hola chicas.
Bueno aqui (ALGO xD) Que encontre en un blog , que nomino a toda la gente que quiera..
Yo soy alguien , y quiero.( Aunque tambien añadi algunas cosas , pro shh)
Alla va:
Hola!: G-Loow!
Que tal? : Muy Bien
Como te llamas? : Paula
Que fuerte no? : Ya ves
Ves supervivientes? : Noo!
Quien es tu mejor amiga? : Leire , Sheila , Perla , Candy , Pandola , Sabri..Y muchas mas :P
Tienes algun enemigo?: No me gusta tenerlos , pero creo que....Los que estan en la BL , y..mhm..Jaz :S
Que es lo que odias mas de una persona? : Pues que me mienta , insulte y salga ganando xD
Te gusta este test? : Sip , mola
Seguimos? : Enga!
Que me dirias si te dijera que eres fea?: Que esa es tu opinion , no la mia.
Dime tu ropa favorita : Camisetas
Cual es la parte de ti que mas te gusta?: Mi pelop
Te gusta mas la playa o la piscina?: Piscinap
Tienes hermana?: Sip
Tienes alguna mascota? : Sii
Que es? : Un perritop
Macho o Hembra? Chica
Como se llama ? Nina ^^
Que feo el nombre... : Tu nombre si que es feo! ¬¬
Sabes nadar? : Claro que si -.-
Tu comida favorita: La pasta y las alitas :P
Tu color de ojos : Castaños
Te gusta tomar el sol? : Nop
Has ido hoy a la playa ? : Pues hoy mismo..Nop xD
A que playa has ido? : Que no e idoop
Cual es tu nombre favorito de chica ? : Alba , Mia y Noa .
& De chico? : Yoel y Samuel .
Quieres acabar el test? Si u.u es muy largo xD
Tienes que nominar a 10 personas :
Solo 10? Mhm veamos....
~Leire, Sheila , Sara , Samu , Sabri , Sabru , Yosela , Sofi , Pandola y Aitana. :3
Esas personas tendran que poner esta nominacion en su blog , solo que con su respuesta.
Y si te vuelve este mensaje porque te an nominado , seras una gran amiga.

Bye!
Atte:Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula