miércoles, 31 de agosto de 2011

Justin Bieber tiene un accidente de tráfico sin Selena Gomez

Justin Bieber dejó con el corazón en un puño a los millones de fans que leyeron, a primera hora de la mañana, por las redes sociales, que su joven ídolo había tenido un accidente de tráfico en Los Angeles. Por suerte, todo quedó en un susto y Justin Bieber está perfectamente. Al parecer, un Honda Civic chocó con el Ferrari de Justin Bieber, dejando el coche un poco dañado pero sin grandes desperfectos.
Las autoridades de Los Angeles confirmaron a la revista Acces Hollywood que Justin Bieber estuvo involucrado en el accidente de coche, alrededor de la medianoche. El cantante viajaba con un acompañante y, hasta el momento, se ha negado que se tratase de su pareja, Selena Gómez .De hecho, las autoridades creen que el pasajero era la asistente de Justin Bieber, nada de "otras posibles parejas", tal y como se rumoreó por las redes sociales a primera hora de la mañana. Así que, tranquilos, no volveremos al debate de si Justin Bieber y Selena Gómez están o no están juntos...
El pequeño accidente no enturbia los últimos éxitos de Justin Bieber, que viene de reconquistar, una vez más, a sus fans durante la gala de los MTV Music Awards y con su último remix con Drake, 'Trust Issues'. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula