miércoles, 13 de julio de 2011

Triste + Ganadoras




Chicas , estoy muy triste.
En el blog de Luna , que voy muuy amenudo me insultan.
Una de ellas es Carly , que se unio a Exu llamandome Hija de pu**
Una amiga de verdad , no seria amiga de alguna de esas dos , no?

Pues supongo que Mónica no es mi amiga......Le agradezco que me aga echo el header..Pero por ser amiga de Exu.....

Bueno me siento fatal , sabeis lo unico que ize? dije que un juego no me gustaba , solo lo comente , y me empezo a insultar.Y dice que fue mi culpa que la fiesta de Mónica fuera mal.Me a llamado de todo :( .Bueno ya sabeis como son ellas. , Por cierto , Carly , claro esta , despues de eso , ya no escribe aqui :(.

Bueno sobre el juego...Era Bridgit Mendler , de Buena Suerte , Charlie.

Las ganadoras son , Terete (aunque dijo Bridgit mal ) y Perla.Buestros regalitos:

Bye!

2 comentarios:

  1. Perdonaaaaaaaa??? que cambiiaiiss el png de la imagen de subir??? y quien ha hecho ese?? Esto es indignante no me lo puedo creer habeiis cogido un pedido de otra personaa para ponerlo y encima teneis la cara de perdirme firmas para que vea vuestro blog. A LA BLACK LIST DE CABEZA ¿QUE OS HABEIS CREIDOO?

    ResponderEliminar
  2. Que sepais que putones que os tenemos en lista negra pateticas niñas malcriadas.imbeciles dais pena.

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula