domingo, 31 de julio de 2011

A Miley Cyrus le viene la regla en mitad de un concierto

miley cyrus con regla
La polifacética adolescente Miley Cyrus ha sufrido un humillante accidente de mujer este pasado viernes en un concierto privado a un colectivo gay en Nueva York. La joven se encontraba cantando de manera holgada sobre el escenario, con las piernas ligeramente abiertas y sufriendo un presumible picor, cuando de repente le empezó a calar por el vaquero y resbalar por su pierna izquierda un líquido rojizo oscuro.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, la naturaleza ha sido sabia al contrariar a todos aquellos que decían que Miley es una niña sin desarrollar, y no una mujer hecha y derecha. Pues sí, señores, Miley ya tiene la regla, y para muestra de ello, esta instantánea en el espectáculo que brindó en el último fin de semana del año.
PD:Fecha:28/12/2008

4 comentarios:

  1. Dicen que eso lo hicieron las Lovaticas que es puro PHOTOSHOP

    ResponderEliminar
  2. yo lo creo tambien , porque es demasiado mayor , eso s a los 13 o 14 como mucho.

    ResponderEliminar
  3. Y le regla no tiene porque venir a los 13 o 14 como decis la mayoria,depende de cada persona,de si eres alta,gorda,delgada,tambien depende del clima me dijo mi profesor

    ResponderEliminar
  4. Pobre miley sufrio mucho se reiran de ella eternamente :S:S pero no hay porque y si a alguna famos le pasase lo mismo??

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula