jueves, 21 de julio de 2011

A Justin Bieber 'Se le van los ojos' con Selena Gómez

Justin gana 'Artista Favorito' y 'Mejor Video Internacional Canadiense'.EN LOS MUCH MUSIC VIDEO AWARDS

Justin gana 'Artista Favorito' y 'Mejor Video Internacional Canadiense'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS ANGELES, 20 Junio.
   Se nota que al cantante su novia le parece la más guapa del mundo. En su primer acto tras superar su malnutrición, Selena ha lucido palmito sobre el escenario con mini shorts y vertiginosos escotes, algo que no ha pasado desapercibido para su chico, que no dejaba de mirarla.
   Toronto vivió el pasado domingo su gran día de la música y no se podía olvidar de premiar entre otros a su artista más internacional:Justin Bieber. El cantante volvió a su tierra y ayudó a su chica a presentar la gala en su primera aparición pública después de haberte recuperado de su malnutrición.
   A pesar de los rumores de que Justin no estuvo junto a su chica cuando esta más lo necesitaba, lo cierto es que entre los dos sigue habiendo muchísima química, tanto que al canadiense se le cae la baba admirando a su novia y ajeno al resto del mundo.
   Selena, que puede presumir de tener un cuerpo de escándalo, se metió al público en el bolsillo e hizo incluso que a su pareja se le fueran los ojos mirando su provocativo modelito.
   La pareja de adolescentes protagonizó los momentos más románticos de la noche, ya que además de miradas furtivas al escote de Selena,Bieber le pasaba la mano por detrás a su novia como gesto de cariño. Y es que el artista no puede ocultar que está loco por su chica.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula