viernes, 22 de julio de 2011

Horoscopo de Paula,Carmen y Sheila

Paula:Leo=

Leo - 24 de Julio a 23 de Agosto
Regente: El Sol

Piedras: Cuarzo aurífero, Ojo de tigre, diamante y granate, cuyas vibraciones predisponen a la indulgencia y al misticismo.

Colores: Anaranjado dorado y amarillo oro para fomentar el genio y anular la frivolidad.

Números: 1, 9 y 10 de cada mes.

El Leo es de carácter enérgico, autoritario y huidizo. Es filósofo cuando sufre controversias y humillaciones. No alimenta rencores y prefiere superar el hastío mediante la diplomacia y el perdón. En amor se siente atraido por la extravagancia de espíritu, por el tradicionalismo aparente y por el prestigio intelectual y mundano. También es muy sensible al estilo y a la clase de las personas. En la mujer las cuestiones sentimentales conllevan a menudo una evolución dramática. En los hombres las experiencias pasionales son vivas y duraderas. Por lo general las relaciones afortunadas se dan con Capricornio y Piscis.

----------------------------------------------------------------
Carmen(Leire):
Libra - 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Regente: Venus.

Piedras: Berilio,cuarzo rosa y zafiro estrellado contra los hechizos, la avaricia y la envidia.

Colores: verde oliva y las sedas iridiscentes para modelar el espíritu de venganza e indiferencia y para ocultar la ambigüedad.

Números: 2 y 8 (propicios los viernes)
El Libra, siempre elegante, discreto, persuasivo y conciliador, posee el arte de vivir. El hombre es un seductor fascinante, actor, hipersensible e intuitivo. La mujer ocasiona embrollos cuando cede a la debilidad de convertirse en árbitro de las divergencias ajenas o de tratar de allanar el camino económico al marido. No se lleva bien con los Cáncer, Capricornio y Sagitario.
---------------------------------------------------
Sheila(mhet):
Geminis - 22 de Mayo a 21 de Junio
Regente: Mercurio

Piedras: Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.

Colores: Amarillo y combinaciones con el gris.

Números: 2, 12 y 18 (negativos en Enero, Marzo y Agosto)
Los Géminis son divertidos, sociales, expertos. Tienden a elucubrar en los negocios, memorizan con rapidez y son muy constructivos. Pese a ser muy independientes respecto a los vínculos de amor o de amistad, sus relaciones son muy intensas. Su espíritu de iniciativa les hace ser muy dominantes protectores con la persona amada que, sin embargo, nunca será la única. Con el dinero son cautelosos, pero no están exentos de generosidad.Atracción desconcertante con Piscis y Tauro.







2 comentarios:

  1. que mierda es esto??? jajaja haces horoscopos? o es Copy Paste? no me extrañaría viniendo de aquí

    ResponderEliminar

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula