domingo, 26 de junio de 2011

Selena Gómez, Cuenta secretos de "Monte Carlo"

selena gomezEl próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos lapelícula “Monte Carlo“, en la que la simpática actriz Selena Gomez tendrá un papel principal. Y como para ir adecuándonos más a la película, aquí les he traído una entrevista que le hicieron a  Selena, donde cuenta algunossecretos del film.
-¿Qué tan distinto fue grabar Monte Carlo, en comparación con “Los hechiceros de Waverly Place”?
Selena Gomez: “Con toda esta película, en general, sentí que tuve que poner más de mi parte. Siempre trabajo muy duro cuando actúo, pero cuando me enteré que Nicole Kidman era la productora y conocí a todos los demás actors que iban a trabajar ahí, ¡me empecé a sentir muy nerviosa! Mientras grabábamos, yo estaba nerviosa todos los días. Siempre solía ir donde mi mamá para preguntarle, después de cada escena, cómo había estado”.
-¿Alguien hacía bromas en los sets de Monte Carlo?
Selena Gomez: ¡Leighton Meester es, de hecho, una bromista! Constantemente, ella solía decir cosas como: ‘Oh, tengo que irme en este momento’. Entonces yo me preocupaba porque pensaba que algo terrible había pasado, pero luego ella decía: ‘¡Estoy broemando!’. Ella es ese tipo de persona, muy divertida”.
-Tienes dos papeles distintos en la película, ¿cómo hiciste?
Selena Gomez: “Interpreto a una heredera británica y a una chica de Texas. Una de ellas, afortunadamente, me es muy fácil de interpretar… ¡La chica de Texas! Pero hacer de la heredera británica era bastante estresante, porque es muy distinta a lo que soy en realidad. Pero los productores, directores y todos los demás en el set fueron tan maravillosos y me ayudaron un montón”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula