viernes, 17 de junio de 2011

Kesha confiesa haber tenido una fantasía besando a Lady Gaga

Sin embargo, no se atrevería a revelarlo a la propia artista en persona.
kesha
Ke$ha es bien conocida por causar polémica con sus presentaciones en conciertos al igual que su colega Lady GaGa. Con ánimos de echar más leña en el fuego, la intérprete de 'Tik Tok' comentó a la revista 'Q Magazine' haber tenido un peculiar sueño con la propia GaGa.

De acuerdo con el portal 'Music Rooms', Ke$ha reveló una picante fantasía entre ella y la excéntrica artista. 'La semana pasada soñe que era una niña de preescolar y me besaba con Lady GaGa. Eso hizo que me despertara'.

'Tengo sueños muy salvajes, pero ese parecía muy real. Estábamos en este salón de arte en un preescolar y pintábamos juntas. De ahí me incliné y le di un beso. Lo siguiente fue que nos besamos con más ganas', agregó Ke$ha.

Esta, sin embargo, aclaró que no sería capaz de contarle su sueño a Lady GaGa en persona: 'Ni siquiera la he conocido apropiadamente. No es forma de romper el hielo. 'Hola, yo me besé contigo en un sueño''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula