miércoles, 15 de junio de 2011

Hello!

Hola mis amigas! Soy Luna/Jime y soy de Argentina (America)

Soy traviesa,loca,,,, y muchas cosas mas

Imitacion de Las Escudero(Artistas muy reconocidas en Argentina :

AMO LAS CHICAS
AMO A PAULA
AMO A LEIRE
AMO A PERLA
AMO A MIS BROTHER
AMO LA COMPU
AMO BAILAR
AMO A MI HERMANA
AMO LA TELEVISION
AMO SHOWMATCH
AMO A MIS PADRES
AMO A MI EMPLEADA
AMO CANTAR
AMO ACTUAR
AMO A MI CELU
AMO MIS LIBROS
AMO MI MOCHILA
AMO A MIS COMPAÑERAS
AMO A JIMENA
AMO A LARA
AMO A BELEN
AMO A LAS VICTORIAS
AMO A MONICA
AMO MI VIDA
AMO A MI GATA
AMO A MIS PERROS
AMO A MICAELA
AMO UN MONTON DE COSAS
Y TE AMO A TI (:

Ya conocieron un poco de mi no?

Los dejo y disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula