miércoles, 22 de junio de 2011

Bridgit Mendler y Victoria Justice, las nuevas estrellas Teen!

Bridgit Mendler y Victoria Justice son las nuevas actrices revelación del momento, y para muchos ellas serán las nuevas Miley Cyrus y Selena Gomez. Ambas cuentan actualmente con sus respectivas series en Disney Channel y Nickelodeon, y se preparan para ser las nuevas preferidas entre los niños y adolescentes de todo el mundo.
bridgit-mendler-victoria-justice-teen-queens
 
En un artículo publicado por AP, las dos actrices adolescentes destacan enormemente junto con sus nuevas series y su ascenso al estrellato.
Bridgit, quien audicionó para el papel de Sunny en “Sunny Entre Estrellas” (cuando aún era “Bienvenido a Mollywood”), ahora tiene su propio programa, “Buena Suerte, Charlie” después de una pequeña participación en “Los Hechiceros de Waverly Place”.
Gary Marsh, presidente de Disney Channels Worldwideen dijo: “Bridgit es un gran ejemplo de como nosotros encontrarmos a alguien, a sabiendas de que queríamos trabajar con ella, pero esperando encontrar el papel perfecto.”
Victoria Justice, también de 17 años, ahora tiene una “Victoriosa” serie en Nickelodeon. El creador, Dan Schneider, compartió, “Se podría decir desde los primeros cinco segundos de la cinta que ella estaba destinada a estar delante de una cámara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Mini reglas-
No spam!(baneo 4ever)
No insultar!(baneo 6 h)
Si estas en la Black List (Baneo 4ever)
Si respetas estas normas , no seras baneado.
Atte:Paula